Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 30 de agosto de 2011

Tendencia en Audiencias para Eventos



La demanda o las audiencias  de los eventos está cambiando y deberá considerar a partir de ahora realizar adecuaciones para satisfacer asistencias en línea y asistencia presenciales en sus eventos..
 Audiencia en Vivo
Estos asistentes han invertido tiempo y dinero para llegar a su evento, por lo que sus expectativas son altas. También llamada audiencia “en vivo”.

Audiencia Virtual
Este grupo es una mezcla de últimos asistentes y nuevas perspectivas, incluyendo aquellos que querían asistir en persona, pero no pudo obtener la aprobación o tuvieron un conflicto de programación. Si piensa ampliar su Conferencia para incluir a los asistentes virtuales requiere que sólo un #hashtag de Twitter, un monitor de backchannel y livestreaming desde una cámara sobre un trípode, piénselo bien.

Lo que funciona ahora en los eventos es saber la combinación de su audiencia en vivo como audiencia virtual y viceversa. Dicho esto, debe haber algún aspecto de esta experiencia "en vivo" que hace un llamamiento a ambos grupos.

El organizador de eventos deberá a partir de ahora reconoce las similitudes y diferencias entre ambas audiencias y que sirve la combinación adecuada a cada uno.

Haría mejor en capturar  interesados en participar en eventos en vivo, para ello deberá adecuar sus procedimientos y, a continuación, volver a empaquetar porciones de estas sesiones de eventos o sesiones en línea.

Cuando se hace bien, podrá aumentar los ingresos, agitando hasta más intereses entre los asistentes virtuales para asistir a su próximo evento en vivo.

A esta nueva tendencia de eventos se les ha denominado “Eventos Híbridos” y están aquí para quedarse y por buenas razones. Este modelo asegura una nueva forma de ver la rentabilidad de los eventos aparte de  proporcionar un valor significativo a sus miembros/clientes/socios/demanda, sin importar donde se encuentren. También es una manera inteligente para crear conexiones más fuertes durante todo el año.
 
Sólo hemos arañado la superficie de esta nueva estrategia que usted deberá considerar de hoy en adelante “Eventos Híbridos”  Su planeación deberá contemplar.. satisfacer esta nueva demanda para  sus eventos tanto en  contenidos  como medios de conexión para sus  Audiencias…..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario