Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

domingo, 19 de febrero de 2012

7 maneras de utilizar los medios de comunicación social para promover su evento



  1. Los medios sociales se amplía el alcance de su caso mientras que el contenido generado por el usuario se puede utilizar para promover y organizar la misma. Utilice productos tales como Meetup.com y Eventbrite facilitar el mantenimiento de los detalles involucrados.
  2. Prever la participación en eventos locales en línea usando Twitter y Facebook, por ejemplo.
  3. Promover eventos con una variedad de formatos de medios como los blogs, Facebook, Twitter y fomentar la participación. Aumente el alcance de su evento, por lo que el contenido sobre el tema socialmente compartible. Con este fin, crear una etiqueta de control único para el evento y ayudar a todas las plataformas de medios sociales.
  4. Mejorar eventos en vivo a través de la retroalimentación y simultánea captar ideas sobresalientes utilizando herramientas de medios sociales. Por ejemplo, los moderadores viven paneles pueden incorporar comentarios y preguntas de Twitter.
  5. Aumento del público de sus eventos en vivo a través de la participación en línea en tiempo real tanto la demanda como. Por ejemplo, el contenido de la conferencia F8 Facebook está disponible en su página web.
  6. Permita la interacción con los usuarios a través de Twitter, blogs, fotografías y comentarios, videos, fotos y Facebook. Por ejemplo, echa un vistazo a la página de la muy popular Tech Meetup NY.
  7. Registre los eventos a través de los mensajes en Facebook, blogs, vídeo y compartir fotos (Flickr). Por ejemplo, aquí es el registro de los Medios de Comunicación Social, el Día de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario