Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 25 de abril de 2012

Wedding Planner Pamela Morales


Por: Shalom de la Cruz



La licda. Pamela Morales es una experta en cuanto a organización de eventos, específicamente en el área social, con varios años de experiencia y la creación de eventos únicos, inolvidables aplicados para cada uno de los tipos de clientes y según sus necesidades y presupuestos que poseen.




Recientemente se independizo y creo su empresa,  “crea evento”, una empresa especializada en eventos sociales personalizados y de un alto nivel de calidad,   nos proporciono información sobre  como según su experiencia  el proceso administrativo se aplica en cada uno de los eventos, y como es de vital importancia  al igual que realizar una planificación detallada según los deseos de los clientes, la detección de cada detalle y el uso de elementos vitales como lo es el tiempo y la información de manera esencial, para cumplir con las tareas prestablecidas  según nuestra programación  y el integrar cada una de las tareas para llegar al éxito de un evento, de igual manera la etapa de control es de suma importancia, ya que se debe de poseer una vista o un panorama mas amplio de cada una de las cosas que suceden tanto con el personal como con cada uno de los detalles.




 También en esta plática detecte que es vital el manejo del ciclo de mejora continua el ciclo de deming ya que puede  aplicarse a las situaciones inesperadas  dentro de un evento, ya que como administradores debemos tener la capacidad y habilidad de reaccionar y dar una solución de forma inmediata y mantener los estándares de calidad que se proyecta al cliente.

De igual importancia es  la elaboración de  planes de contingencia, detectar los puntos críticos de cada evento, plantear situaciones  que podrían afectar negativamente o situaciones de riesgo para  el tener una solución de forma previa y en el caso de alguna falla con los proveedores y la ausencia del producto o servicio solicitado  poseer una lista de back up de proveedores cercanos a la sede que ofrezcan el mismo producto con el mismo nivel de calidad  para en caso de que cualquier imprevisto pueda suceder.



También comento que  se puede realizar un evento en base al presupuesto y que lo que importa es mayor creatividad, a menor presupuesto mayor nivel  creatividad y maximización de los recursos tanto financieros como físicos u otros que pueda haber a disponibilidad tanto de los clientes como de la wedding planner para poder realizar un evento como se desea.

Mayor información:
www.creaevento.com

También ver: Eventos sociales una profesión con prosperidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario